Los ojos del mundo están puestos en Rusia. 8 años después de que Iniesta levantara a todos los españoles de la silla para celebrar la conquista del mundial, este jueves 14 de junio se escuchará el pitido que dará inicio al Mundial de Rusia 2018. En Wiber Rent a Car  apostamos por vivir experiencias y no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir con todos vosotros la emoción y la ilusión que esta competición transmite.

Y, precisamente por ese motivo, vamos a poner en marcha el sorteo #WiberExperience: Destino Mundial de Fútbol Rusia 2018. El ganador se llevará a casa la camiseta de la selección de fútbol que elija (eso sí, el equipo debe haber participado en el Mundial).

¿En qué consiste el sorteo #WiberExperience?

La base principal del sorteo consiste en compartir la foto del sorteo publicada en nuestro perfil en Facebook y comentar la publicación especificando qué selección crees que se llevará el gato al agua y se cubrirá de gloria el próximo 15 de julio en Moscú.

Por tanto, los pasos a seguir para participar en el sorteo son los siguientes:

  • Ser seguidor de la página oficial de Facebook de Wiber Rent a Car.
  • Compartir en tu muro de Facebook la publicación de Wiber Rent a Car que anuncia el sorteo.
  • En la publicación mencionar la página oficial de Wiber Rent A Car (@WiberRentCar). (Asegúrate que queda bien realizada la mención).
  • Contarnos qué equipo crees que ganará el mundial.

De entre todos los participantes que cumplan los requisitos para participar se realizará el sorteo pertinente y habrá un ganador. El ganad@r se anunciará el día 16 de julio en nuestras redes sociales y los usuarios podrán participar hasta el día 29 de junio a las 23.59 horas.

Con este gran sorteo queremos vivir con todos vosotros la emoción por saber qué equipo se proclamará campeón del mundo y convertir el Mundial de Rusia 2018 en nuestra primera experiencia con todos vosotros, nuestros #Bewibers.

Así que no dejes pasar la oportunidad de llevarte la camiseta de tu selección preferida y ¡participa!

Puedes consultar las bases del sorteo aquí.