Top
wiber

pickup Selecciona o introduce un destino
×

 

Alicante Aeropuerto

Málaga Aeropuerto

Palma de Mallorca Aeropuerto

Valencia Aeropuerto

 

 

¿Prefieres reservar por teléfono?

+34 964010000

Horario de atención al cliente

De lunes a viernes, de 9h a 17h

scroll-down

Hora de recogida

Hora de devolución

Alquiler de Furgonetas Alicante

Alquiler de Furgonetas Alicante

¿Por qué alquilar una furgoneta con Wiber?

 

Todo Incluido

Seguro a Todo Riesgo sin Franquicia ni Depósitos. Con la tarifa ‘All Inclusive’ estarás 100% protegido de cualquier daño y sin bloqueos en tu tarjeta de crédito.

Carnet de Conducir B

Todas nuestras furgonetas se pueden conducir con el carné de conducir para coches, es decir, el permiso de conducir clase B

Varios tipos de Furgonetas

Nuestra selección de Furgonetas de Carga va desde 6m a 10m cúbicos. Ideales para mudanzas y otro tipo de cargas. Encuentra abajo las dimensiones y características de cada una.

Tipos de furgoneta

1 person
1 person

Encuéntranos en el aeropuerto

Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas a tan solo 5 minutos del aeropuerto. Wiber ofrece su servicio de traslado en shuttle gratuito en todas ellas.

Por favor, sigue las siguientes instrucciones para dirigirte a la zona de minibuses, donde nuestro shuttle te estará esperando:

Salir de la zona de control y tomar el ascensor de enfrente hasta la planta -2.

Salir de la terminal y girar a la IZQUIERDA.

Caminar 40/50 metros hasta llegar a las plazas 1 – 5 del parking.

¿No ves el shuttle?

Nuestros shuttles están en constante rotación y tiene una duración aprox. de unos 15 minutos (ida y vuelta). Por ello, si al llegar al punto de encuentro no estuviera el shuttle, llegará en un plazo de tiempo estimado de unos 10-15 minutos.

VER PUNTO DE ENCUENTRO

Wiber rent a car Alicante

Dirección:

Carretera Aeropuerto-Torrellano S/N
03320, Torrellano (junto a rotonda Torrellano)

Teléfono de asistencia:

(+34) 971 073 140

Ver Horarios

De lunes a domingo, de 7h a 23h


Furgonetas de mudanza y reparto en Alicante

¿Estás a la caza de una furgoneta en alquiler por Alicante? ¡Wiber te lo arregla!

A tan sólo cinco minutos del aeropuerto de Torrellano, en Alicante, puedes recoger tu próxima furgoneta en alquiler, salvando el caos que reina tanto en el centro de la ciudad como en el interior del aeropuerto, ya que en nuestras amplias instalaciones contarás con el tiempo que necesites para adaptarte a tu nueva furgoneta de alquiler antes de salir a cumplir con tus deberes.

En Wiber tenemos para ti dos tipos de furgonetas en alquiler: Ford Transit Custom FT 280 de 6m3 y Ford Transit Van FT 350 de 10m3. Cualquiera de las dos es una maravilla tanto para efectuar un reparto como una mudanza, ya que la capacidad de carga de las dos es ideal para llevar tanto muebles grandes como electrodomésticos o paquetes de diferentes tamaños. En los bloques anteriores puedes encontrar más información concreta sobre nuestras furgonetas, como sus medidas exactas y su capacidad de carga.

¿Sabes que si reservas tu furgoneta de alquiler con Wiber contarás con nuestra tarifa "All Inclusive"? Esto te va a dar mucha paz mental, ya que incluye un seguro a todo riesgo y evita que tengas que dejar franquicia o depósito, haciéndote todo el proceso de alquiler más rápido y sencillo. ¡Alquila tu furgo sin complicaciones!

¿Todavía no lo tienes claro? Relax, te solucionamos cualquier duda que tengas:

Preguntas Frecuentes sobre el alquiler de furgonetas en Alicante