Top
wiber

pickup Selecciona o introduce un destino
×

 

Alicante Aeropuerto

Málaga Aeropuerto

Palma de Mallorca Aeropuerto

Valencia Aeropuerto

 

 

¿Prefieres reservar por teléfono?

+34 964010000

Horario de atención al cliente

De lunes a viernes, de 9h a 17h

scroll-down

Hora de recogida

Hora de devolución

Alquiler de Furgonetas Málaga

Alquiler de Furgonetas Málaga

¿Por qué alquilar una furgoneta con Wiber?

 

Todo Incluido

Seguro a Todo Riesgo sin Franquicia ni Depósitos. Con la tarifa ‘All Inclusive’ estarás 100% protegido de cualquier daño y sin bloqueos en tu tarjeta de crédito.

Carnet de Conducir B

Todas nuestras furgonetas se pueden conducir con el carné de conducir para coches, es decir, el permiso de conducir clase B

Varios tipos de Furgonetas

Nuestra selección de Furgonetas de Carga va desde 6m a 10m cúbicos. Ideales para mudanzas y otro tipo de cargas. Encuentra abajo las dimensiones y características de cada una.

Tipos de furgoneta

1 person
1 person

Encuéntranos en el aeropuerto

Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas a tan solo 5 minutos del aeropuerto. Wiber ofrece su servicio de traslado en shuttle gratuito en todas ellas.

Por favor, sigue las siguientes instrucciones para dirigirte a la zona de minibuses, donde nuestro shuttle te estará esperando:

Salir de la terminal y girar a la izquierda.

Caminar paralelamente a la terminal unos 300 metros, siguiendo las indicaciones de Bus de Cortesía y VTC.

Cuando llegues al final de la terminal, cruzar el paso de peatones y enfrente encontrarás el parking donde te recogerá nuestros shuttle.

¿No ves el shuttle?

Si a la llegada, el shuttle no está en el punto de encuentro, ¡no te preocupes! Te enviamos por correo un localizador para que sepas en todo momento dónde se encuentra tu shuttle y cuánto va a tardar en llegar a recogerte.

VER PUNTO DE ENCUENTRO

Wiber rent a car Málaga

Dirección:

Carretera Guadalmar, 7, 29004, Málaga
Polígono Industrial Villa Rosa

Teléfono de asistencia:

(+34) 952 004 356

Ver Horarios:

De lunes a domingo, de 7h a 23h


Furgonetas de mudanza y reparto en Málaga

¿Estás buscando alquilar una furgoneta en Málaga? ¡En Wiber te lo ponemos fácil!

Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas a 5 minutos del aeropuerto de Málaga, lo que lo hace perfecto para recoger y devolver tu furgoneta de alquiler. ¿Por qué? Porque te ahorrarás el estrés de las colas típicas del interior del aeropuerto y, por otra parte, tenemos una campa enorme donde te puedes tomar tu tiempo con la furgoneta de alquiler, sin el estrés del centro de la ciudad de Málaga.

¿Qué tipo de furgonetas de alquiler ofrecemos? Disponemos de dos modelos: Ford Transit Custom FT 280 de 6m3 y Ford Transit Van FT 350 de 10m3. Ambas furgonetas son perfectas para una mudanza o reparto, ya que la capacidad de carga te permite transportar muebles, electrodomésticos,etc. Arriba encontrarás toda la información sobre las medidas de la furgoneta de alquiler y de su carga.

La reserva es rápida y clara y recuerda, nuestra tarifa “All Inclusive” dispone de seguro a todo riesgo, sin franquicia y sin depósito..¡Alquila una furgoneta sin ningún tipo de preocupación!

¿Te surgen más dudas? Te las resolvemos

Preguntas Frecuentes sobre el alquiler de furgonetas en Málaga