¡La noticia del año! A partir de ahora, podrás disfrutar de nuestros servicios en la tercera ciudad más grande de España, y la séptima con más tráfico turístico. ¿Quieres que te contemos cómo lo vamos a hacer y algunas cosas interesantes de Valencia? ¡Sigue leyendo!

Disfruta de Valencia alquilando tu Smart Car directamente en el aeropuerto

Si ya conoces Wiber, sabrás que la primavera pasada estrenamos nuestro servicio Smart Car, que se caracteriza por ser una entrega directamente en el parking del aeropuerto, sin pasar por oficinas, realizando todos los trámites a través de tu teléfono móvil. Te enviamos a tu teléfono un correo que contendrá la plaza de aparcamiento del aeropuerto en la que se encuentra tu coche y un enlace con el que podrás abrirlo sin necesidad de llave. Este enlace también te servirá después para geolocalizar el coche, es decir, para no perderlo una vez lo hayas aparcado, ¡que pasa más de lo que te imaginas!

Otra de las ventajas que tiene nuestro Smart Car es que cuenta con las mismas condiciones que nuestra tarifa All Inclusive, es decir: contarás con nuestro seguro Top Cover para tener unas vacaciones de relax total, sin preocupaciones, y no tendrás que dejar ni franquicia ni depósito como con otras tarifas del mercado: tendrás todo el dinero de tu tarjeta disponible para lo que necesites.

Lo mejor será poder exprimir tus vacaciones al máximo, ya que con Smart Car puedes devolver tu coche directamente en el parking del aeropuerto y a cualquier hora del día, dentro o fuera de nuestro horario de oficina. Y esto, cuando tienes un vuelo de madrugada, te viene genial para no tener que depender de autobuses o taxis.

Valencia: mucho más que Fallas, paella y horchata

Una de las cosas más famosas de Valencia es la paella valenciana (un plato típico de arroz con verdura, carne o mariscos), es tan famosa que hasta Gordon Ramsay ha hecho su propia versión, con la que muchos valencianos no coinciden. Y como postre, no sería raro tomarse una horchata, una bebida tradicional fría extraída de la “xufa”, muy dulce y que quizá te recuerde a otras leches vegetales como la de almendras o nueces.

Y por supuesto, las Fallas, aunque en 2020 se hayan aplazado por motivos de fuerza mayor, son una de las festividades españolas que atraen más turismo, sobre todo desde que la UNESCO las unió a su lista de patrimonio de la humanidad. Esta fiesta se prepara durante todo el año, ya que cada casal fallero prepara una falla, representaciones irónicas y críticas de la actualidad que generalmente cuestan mucho dinero (a veces incluso millones), por lo que las financian realizando eventos en los casales. Se entienden como formas de arte efímero, ya que se queman para celebrar la llegada de la primavera el día 19 de marzo.

Pero Valencia tiene mucho más de lo que disfrutar: puedes tomar el sol en las playas de las Arenas y la Malvarrosa, pasear a pie por el centro y disfrutar de la arquitectura de sus edificios más famosos, como el Mercado Central o la Lonja de la Seda, además de la famosa obra arquitectónica del arquitecto Santiago Calatrava, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o ver el interior de la Iglesia de San Nicolás, una micro Capilla Sixtina al estilo valenciano. Si te encuentras con ánimo, puedes subir las escaleras hasta el punto más alto del Micalet, el campanario de la catedral, para disfrutar de una vista aérea del centro de Valencia. O simplemente, darte una vuelta por su barrio más emblemático, el Carmen, y disfrutar de sus calles sinuosas y los grafitis y otros ejemplos de arte callejero que las adornan, o sentarte en una cafetería de la Plaza de la Virgen.

Ahora que ya te hemos contado un poco sobre Valencia y sobre las ventajas de visitarla usando nuestro servicio Smart Car, ¿te animarías a venir a visitarnos? ¡Te estaremos esperando en el aeropuerto!