Incertidumbre, confusión, desconfianza… El sector rent a car vacacional despierta (por desgracia) estos sentimientos en muchas personas alrededor del mundo. Los cargos extra, la letra pequeña de los contratos o la mala gestión de algunas empresas de alquiler de coches han propiciado esta situación y ¿sabéis qué? Es el momento de que esto cambie.

No pretendemos llegar para revolucionar el mundo, ni tenemos la verdad absoluta (sobre nada) pero lo que sí que tenemos es entusiasmo, motivación y muchas ganas de hacer todo lo que esté en nuestras manos por hacer que esto cambie. Porque Wiber Rent a Car no es sólo una empresa: es la ilusión de un equipo de personas con muchos años de experiencia en el sector que quieren y saben cómo hacer BIEN las cosas y lo más importante: que ya estamos consiguiendo clientes contentos con nuestro servicio.

Easier, smarter, better, Wiber

Wiber Rent a Car es un nuevo concepto de alquiler de coches en Alicante, Palma de Mallorca y Málaga que garantiza unas condiciones 100% transparentes, sencillas y claras; sin cargos ocultos.

Esta sencillez está reflejada en nuestras tarifas. Disponemos sólo de dos tipos de tarifas totalmente diferenciadas: tarifa “All Inclusive” y tarifa “Full to Full”. Las dos tienen en común la política de combustible (entregamos el coche lleno y se devuelve lleno; lo que en el mundo del rent a car se llama “full to full”), kilometraje ilimitado en la mayoría de nuestros coches y asistencia en carretera 24 horas en caso de accidente. La diferencia principal viene con el seguro, la tarifa “All Inclusive” ofrece un seguro a todo riesgo sin franquicia (cobertura Top Cover) y express line (sin colas, sin esperas). Nuestra Top Cover dispone de la mejor cobertura del mercado y a un precio muy competitivo.

Además, con el fin de agilizar el proceso de reserva y para mejorar la experiencia del usuario, hacemos uso de tecnología punta en todas las fases del proceso: desde la tramitación de la reserva hasta la devolución del vehículo.

Despídete de los cargos extra

Uno de los temores de los usuarios cada vez que realizan una reserva online de un coche vacacional es ¿es este el precio final? ¿Cuánto me cobrarán al llegar a la oficina? Con Wiber Rent a Car puedes despedirte completamente de esta preocupación porque el precio que aparece en la web tras formalizar tu proceso de reserva es el final: sin ningún cargo extra. ¿Mucho mejor así verdad?

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes

A pesar de que somos una compañía nueva, nuestra trayectoria viene de lejos y somos un equipo humano con una amplia experiencia en el sector del rent a car vacacional. Cada uno de nosotros está especializado en una de las áreas y procesos que intervienen en la gestión del alquiler de coches y, de esta manera, somos capaces de ofrecer un servicio completo y eficaz.

Desde el primer momento hemos puesto todos nuestros esfuerzos en alcanzar la máxima excelencia y la satisfacción de nuestros clientes, que se sitúa como eje vertebral de las decisiones de empresa. Nos enorgullece decir que hemos transmitido esta cultura e ilusión por hacer bien las cosas a todos los miembros del equipo. De hecho, en tan sólo unos pocos meses, hemos logrado ocupar el primer puesto del ranking de Trustpilot de las mejores empresas de alquiler de coches de España. Un claro ejemplo de que con trabajo y ganas todo es posible. Ser mejores para nuestros clientes es nuestra filosofía de trabajo y lo que nos motiva día a día. ¿Nos acompañas en esta nueva experiencia?