En Wiber apostamos por una atención al cliente de 10, desde que se realiza la reserva online hasta que el cliente devuelve el coche en nuestras delegaciones de Alicante, Málaga o Palma de Mallorca. Trabajamos para que nuestros clientes vivan una #WiberExperience totalmente satisfactoria y para ello, entre muchas otras cosas, contamos con una flota de coches amplia, nueva y muy variada, de todos los tipos y fabricantes más importantes del mercado.

Queremos que cada una de las personas que alquilan un coche con nosotros encuentre el modelo y la tarifa que más se adecúe a sus necesidades y que sea el vehículo perfecto para pasar unos días mágicos en cualquiera de nuestros destinos. En este sentido, la flota de Wiber la forman coches modernos y muy bien cuidados que se dividen en 7 subgrupos.

COCHES DE ALQUILER SIN FRANQUICIA: UNA FLOTA COMPLETA

Una de las mayores ventajas de convertirte en un bewiber es la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia gracias a nuestra tarifa All Inclusive, que incluye una de las coberturas más completas del mercado al mejor precio y excluye del pago de una franquicia o depósito durante el alquiler del coche. Así, tendrás todo tu dinero disponible para tus días de vacaciones.

Alquilar un coche sin franquicia es posible en cualquiera de nuestros destinos y con cualquier modelo de vehículo ya que nuestra meta es ofrecer la máxima tranquilidad, confianza, excelencia de servicio y satisfacción a nuestros clientes. Así que seas como seas y tengas las necesidades que tengas, ¡tenemos un coche (al mejor precio) para ti! Sigue leyendo y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos en Wiber.

  1. Coches de alquiler pequeños.

Contamos con una gran gama de coches de alquiler pequeños y económicos pero siempre de la mayor calidad. Si buscas un vehículo ágil, cómodo, compacto, fácil de conducir y al mejor precio, este grupo de vehículos está pensado en ti.

Entre nuestros modelos encontrarás el Toyota Aygo, el Ford Ka y el Fiat 500. ¡Coches manejables para los que no tienen que hacer muchos quilómetros de carretera!

  1. Alquiler sin franquicia de coches medianos.

Este grupo de coches es lo que se conoce como vehículos estándar, ni pequeños ni excesivamente grandes. Son la gama perfecta para aquellos que buscan un tamaño intermedio, que permita tanto moverse por la ciudad como conducir tranquilamente trayectos más largos. Son coches de alquiler a un precio económico pero con prestaciones de alta gama.

En este subgrupo encontrarás coches como el Citroen C4 Cactus, el BMW Serie 1, el Toyota CHR Hybrid o el Peugeout Parner. ¡Perfectos para un viaje con amigos!

  1. Coches de alquiler familiares

En Wiber contamos con una amplia gama de coches pensados para disfrutar de un auténtico roadtrip en familia. Vehículos de 5 plazas amplios, con espacio para toda la familia y para todo tipo de vacaciones.

Dentro de esta gama contamos con modelos como el Mercedes A-Class AMG Style, Ford Focus C-Max o Mercedes B Class. ¡El coche de alquiler para grandes familias!

  1. Alquiler de coche sin franquicia: vehículo de 7-9 plazas

En Wiber también contamos con una amplia gama de coches de 7 y 9 plazas, con un gran maletero y espacios amplios. Un grupo de coches para todos los gustos y perfecto para viajes con un gran grupo de amigos o de familia numerosa.

Tenemos disponibles modelos como el Toyota Verso, el Ford Gran Tourneo Connect o el Volkswagen Caravello. ¡Tu coche para los roadtrips más multitudinarios!

  1. Coches SUV: los coches de alquiler más modernos

Este modelo de coche combina a la perfección el pragmatismo de un turismo con la robustez de un todoterreno y se desenvuelve con la misma soltura tanto por ciudad como fuera de ella. Son los coches de alquiler más modernos de Wiber, ¿te gustan, verdad?

En nuestro catálogo de coches SUV encontramos el Nissan Qashqai, el Ford Kuga, el Toyota CHR Hybrid y Opel Mokka. ¡Una amplísima gama de vehículos!

  1. Coches de alquiler automáticos

En Wiber contamos con una amplia gama de coches automáticos de las marcas más reconocidas del mercado y de todos los subgrupos de vehículos. Así, puedes encontrar coches automáticos híbridos, familiares, SUV o medianos.

Así, puedes alquilar un Toyota Yaris Hybrid, un Toyota CHR Hybrid, un Ford Kuga, un Opel Mokka o Volkswagen Caravelle, entre otros. ¡Disfruta de las grandes ventajas de este tipo de coches!

  1. Alquiler sin franquicia de coches híbridos

Y no nos olvidamos de los que más se preocupan por el planeta y la contaminación y por eso tenemos una gama de coches híbridos, con una combinación de motor eléctrico y de combustión que te ahorrará hasta un 30% de combustible. Dos modelos Toyota para los más ‘eco-friendly’.

Como ves, en Wiber contamos con una flota de coches moderna, amplia y pensada para satisfacer todos los gustos. ¿Cuál es tu gama?