El sector del rent a car genera (por desgracia) desconfianza entre muchas de las personas que se deciden por esta opción en sus vacaciones. La letra pequeña y los cargos ocultos y extras que se añaden en la oficina de alquiler son los principales responsables de que exista esta sensación. Y con el afán de cambiar esto pusimos en marcha Wiber Rent a Car, un nuevo concepto de alquiler de coches en Alicante, Palma de Mallorca y Málaga con un objetivo claro: garantizar unas condiciones 100% transparentes, sencillas, claras y sin cargos ocultos.

Siempre con la vista puesta en ofrecer el mejor servicio a nuestros Bewibers (así es como llamamos a nuestros clientes) y para mantenernos fieles a nuestro objetivo, en Wiber disponemos solo de dos tipos de tarifa: “All Inclusive” y “Full to Full”, con distintas coberturas y características. Ahora bien, si lo que quieres es olvidarte totalmente de los posibles cargos extra y centrarte únicamente en disfrutar y aprovechar al máximo tu tiempo de vacaciones, te recomendamos, sin ninguna duda, nuestra tarifa ‘All Inclusive’.

De hecho, si lo que quieres es un alquiler de coche sin depósito y sin bloqueos de tarjeta, esta tarifa es lo que estabas buscando. Te garantizamos que será un proceso de alquiler de coche sin franquicia, rápido y, sobre todo, 100% transparente con un precio final claro desde el momento en el que reservas tu vehículo.

EL ALQUILER DE COCHE SIN DEPÓSITO ES UNA REALIDAD CON NUESTRA TARIFA ALL INCLUSIVE

Nuestra tarifa ‘All Inclusive’ sigue nuestra filosofía ‘easier, smarter, better’. Es MÁS FÁCIL porque no debes preocuparte de ningún cargo extra ni oculto una vez acudas a cualquiera de nuestras oficinas ya que se trata de un alquiler de coches sin franquicia; es la opción MÁS INTELIGENTE porque estás contratando una cobertura ‘Top Cover’, es decir, que contarás con un seguro a todo riesgo sin franquicia ni depósito y sin bloqueos de tarjeta; y es MEJOR ya que nuestra cobertura es una de las mejores del mercado y a un precio muy, muy competitivo.

De hecho, nuestro seguro Top Cover cubre daños que no todos los seguros a todo riesgo cubren:

  • Cobertura de daños por colisión
  • Asistencia por lesiones personales (PAI)
  • Robo de vehículo. Aunque en caso de robo, recuerda que estás obligado a denunciarlo a la policía y a entregar la denuncia en nuestra oficina
  • Pérdida o daño en llaves
  • Error en combustible
  • Golpe en bajos
  • Rotura de lunas
  • Daños en ruedas y llantas
  • Daños en embrague
  • Daños en los espejos retrovisores
  • Daños o pérdida de antena
  • Batería

Pero no sólo eso sino que además de que gozarás de un alquiler de coche sin franquicia, la tarifa ‘All Inclusive’ puede presumir de muchas otras ventajas:

  1. Asistencia completa en carretera 24 horas en caso de accidente
  2. Política de combustible “full/full”. Es decir, nosotros te entregamos el coche con el depósito lleno y lo debes devolver lleno. Además, no hay que pagar ningún depósito por la gasolina.
  3. Kilometraje ilimitado. Conduce nuestros coches tantos kilómetros como necesites (sin sacarlos de territorio nacional ni cambiar de isla, en el caso de Palma de Mallorca).
  4. Express Line. Recoge tu coche sin colas ni esperas.
  5. Cancelación gratuita. ¿Cambios a última hora? ¡No te preocupes! En Wiber no te cobraremos nada por cancelar tu coche antes de la hora de recogida.

En definitiva, nuestra tarifa ‘All Inclusive’ es una garantía de que no pagarás nada extra -sin bloqueos de tarjeta- y de que estarás totalmente asegurado (incluso de daños ocasionados por terceros). Prometemos que si contratas esta tarifa SÓLO tendrás que preocuparte de no dejarte nada por poner en la maleta y de disfrutar, que es lo más importante.

Además, reserva ahora a través de nuestra página web y ahorra un 18% frente a contratar nuestra tarifa ‘All Inclusive’ en mostrador. ¿A qué estas esperando?  ¡No dejes pasar la oportunidad de reservar el mejor seguro al mejor precio!

¿Ya has contratado esta tarifa y has quedado muy satisfecho? ¡Cuéntanoslo!