Después de meses de trabajo en la oficina central preparando el lanzamiento de este proyecto, por fin ha llegado el día y podemos contarte lo que nos llevamos guardando todo este tiempo: ¡hemos creado una nueva tarifa!

RECOGE Y DEVUELVE TU COCHE CON TU MÓVIL

Nuestro nuevo servicio consiste en ofrecerte la posibilidad de ahorrarte muchísimo tiempo recogiendo el coche que has alquilado con nosotros directamente en el parking del aeropuerto y a través de tu móvil. Además, harás todos tus trámites online, sin tener que pasar por nuestras oficinas ni para recoger ni para devolver el coche.

Para poder ofrecerte este servicio, hemos desarrollado un sistema propio con la tecnología más puntera. Desde tu móvil podrás ver dónde está tu coche en el parking del aeropuerto, con una imagen real del mismo, la matrícula, la planta y el número de plaza en el que se encuentra. Simplemente con un enlace para poder abrir el coche una vez te encuentres junto a él, escaneando el código que encontrarás en el parabrisas, sin necesidad de tener la llave.   

Además, siguiendo con nuestra línea de transparencia, podrás leer y firmar tu contrato de alquiler online, directamente en tu teléfono.

WIKEY SMART CAR: LA TECNOLOGÍA MÁS PUNTERA

¿Qué otras ventajas te ofrecemos? Para empezar, al tratarse de un enlace, no tendrás que instalarte ninguna aplicación que ocupe espacio en la memoria de tu teléfono. En el interior del coche encontrarás la llave para poder funcionar con él de la manera tradicional, por lo que no tendrás que preocuparte de perder la cobertura en algún puerto de montaña o cala remota y que tu coche deje de funcionar. Una vez has abierto tu coche, el enlace te ofrecerá posibilidad de geolocalizar tu coche.

¿Quieres que te contemos una pequeña curiosidad sobre esto de la geolocalización? Es muy práctico para no perder el coche una vez aparcado. Nosotros podemos dar fe de ello: uno de nuestros compañeros de desarrollo, cuando estábamos todavía en la fase de testeo, fue capaz de encontrar uno de los coches que estábamos usando para las pruebas, que su compañero había dejado aparcado sin decirle dónde.

SEGURO A TODO RIESGO Y SIN FRANQUICIA

Podrás beneficiarte del servicio Wikey Smart Car contratando nuestra nueva tarifa: Smart Car. Para que tus vacaciones estén completamente libres de estrés, esta tarifa incluye nuestro seguro Top Cover, a todo riesgo para que no te preocupes por nada. Sin franquicia ni depósitos, no tendrás que preocuparte por tener dinero bloqueado en tu tarjeta.

AHORRA TIEMPO CON EL WIKEY SMART CAR

Al no tener que pasar por la oficina ni para recoger ni para dejar el coche, podrás saltarte el paso de coger el shuttle, pasar por mostrador para recibir tu llave, y realizar el mismo proceso a la inversa en la devolución: ahora podrás bajar del avión, recoger tu coche, disfrutar de tus vacaciones, dejar tu coche en el parking del aeropuerto y coger tu avión de vuelta, ¡súper fácil!

Ahora ya puedes disfrutar de este innovador servicio en la oficina de Málaga. Y en pocas semanas la vamos a extender al resto de nuestras delegaciones: Alicante y Palma de Mallorca. Para que no te lo pierdas lo vamos a ir anunciando. Te invitamos a que nos visites para ser el primero en beneficiarte del Wikey Smart Car.

Como ves, en Wiber seguimos con nuestra política de innovar en tecnología para hacerte las cosas más fáciles, con la intención de transmitirte tranquilidad alcanzando la máxima excelencia con nuestro servicio. Para nosotros tú eres lo más importante.

¡Disfruta de una auténtica experiencia al volante con Wikey Smart Car!