¡Ha llegado Agosto, el domingo del verano! Menudo drama, ¿no?

Como en Wiber siempre queremos ayudarte a que tengas un mejor recuerdo de tus vacaciones, hemos cogido toda esta tristeza por el final del verano y la hemos convertido en una promoción especial para que te lleves un buen recuerdo: si has estado desde el uno de agosto por nuestras oficinas de Málaga, Mallorca o Alicante, ya sabes de qué te hablamos, y si no, presta atención:

¿En qué consiste esta promoción?

Nuestro equipo, durante la recogida de tu coche de alquiler en las oficinas de Wiber, te entregará nuestra pulsera más festivalera, la pulsera #BeWiber, que cuenta con un código. Por bonita que sea la pulsera, el código es su punto clave: este código es para que se lo entregues a un amigo, y así éste obtenga un 15% de descuento en su reserva de un coche de alquiler con All Inclusive en Wiber. Una vez tu amigo haya hecho su reserva, ¡tu también te beneficiarás de un 15% de descuento automático en tu próxima reserva! Y da igual cuándo sea tu próxima reserva, es un descuento sin fecha de caducidad.

Es importante que recuerdes que no puedes introducir tu propio código para aplicarte el descuento a ti mismo, ya que el código se asocia a tu identificación (recuerda identificarte con los mismos datos de tu reserva anterior para recibir el descuento). Primero tu amigo debe efectuar tu reserva y después ya tendrás tu propio descuento disponible para cuando quieras usarlo. ¡Queremos alegrarle el día al máximo número de personas posible!

¿Por qué una pulsera?

Viajar, el calor, el sol, el mar, la arena, los amigos y el buen ambiente son los recuerdos que queremos que te lleves contigo al acabar tus vacaciones. Queríamos darte algo que te evocara todo eso, y al pensar “¿dónde puedes encontrar todo eso junto?” la respuesta era… ¡un festival de música veraniego!

Y, ¿qué necesito hacer para obtener mi pulsera?

Para obtener tu pulsera #BeWiber debes haber hecho tu reserva directamente con nosotros con nuestra tarifa All Inclusive, nuestra tarifa con seguro de cobertura total que no requiere depósitos ni franquicias. El precio que ves en la web es el precio final que pagarás. Además de muchas otras ventajas: Wikey Smart Box GRATIS, asistencia en carretera 24 horas, etc.

Si he elegido usar Smart Box o Smart Car, ¿también recibiré una pulsera?

¡Por supuesto! Revisa tu llave una vez la hayas recibido con tu Smart Box o Smart Car, ya que la pulsera estará sujeta al llavero.

Somos dos conductores, ¿puedo pedir más de una pulsera?

Lamentablemente, sólo entregamos una pulsera por reserva. Esto se debe a que la pulsera se asociará a la identidad de la persona que haya realizado la reserva. Si quieres obtener más de una pulsera, tendrás que realizar más de una reserva.

Y además…

Aprovechando el lanzamiento de nuestras pulseras, también hemos lanzado un concurso de fotografía para todos nuestros seguidores de Facebook e Instagram. ¡Participa con tu mejor foto #BeWiber y llévate una tarjeta de Amazon con un regalo de 40€! Consulta las bases aquí y la publicación original en Facebook o Instagram para participar.

¡Tenemos muchas ganas de recibir tus fotos!