Wiber es una empresa en la que la calidad humana prima por encima de muchísimas cosas, y por esto queremos tener con nuestros clientes un trato personal y cercano. Es por esto por lo que nos hemos decidido a lanzar nuestra área del cliente, que hemos llamado #BeWiber Zone, para mantener nuestro trato personalizado con nuestros clientes más fieles también a través de nuestra página web.

¿Qué es la #BeWiber Zone?

Durante estos dos años de nuestro recorrido empresarial, muchos de nuestros clientes habituales nos han pedido algún método de fidelización, descuentos y facilidades para sentirse un poco más parte de la familia. Llevábamos tiempo acariciando esta idea, pero no nos hemos decidido a lanzar nuestra área del cliente, la #BeWiber Zone, hasta no estar seguros de que podíamos ofrecer algo que te hiciera feliz, y donde pudieras encontrar todo lo que necesitas. Por supuesto, estamos abiertos a mejorar y escuchamos cualquier tipo de sugerencias para seguir mejorando.

¿Qué puedo encontrar en la #BeWiber Zone?

Como hemos comentado en el punto anterior, es un espacio dedicado a nuestros clientes. Por lo tanto, ¿qué consigo registrándome en la #BeWiber Zone? Primero de todo y muy importante, ya no tendrás que contactar con nuestro equipo de atención al cliente para gestionar tu reserva. En tu cuenta podrás modificar fechas, grupo de coche o tarifa de forma cómoda y fácil desde cualquier dispositivo. También podrás revisar y modificar tus datos personales, agilizando así tus reservas y tu paso por mostrador. También encontrarás las facturas de todas tus reservas.

Continuamente iremos ofreciendo descuentos y promociones exclusivos para clientes fidelizados, tanto sobre tus alquileres como sobre los productos Wikey o extras, que podrás compartir con tus amigos o familiares si decides que no los necesitas. Ahora mismo, solo por regístrate, ¡ya te puedes beneficiar de un 10% de descuento para tu próximo alquiler!

Y, por último, si tu unes a nuestra newsletter recibirás información exclusiva sobre el estado de nuestra empresa. En línea con nuestra política de transparencia podrás conocer antes que nadie todas nuestras novedades, desde acontecimientos especiales hasta futuras promociones o qué nuevos productos estamos preparando.

Tenemos más novedades

Si eres de esos clientes que no deja de revisar nuestra web para enterarse de todo el primero, ya te habrás percatado de que estamos haciendo algunos cambios: además de introducir el área del cliente, hemos mejorado nuestra página de Atención al cliente, simplificando la información y facilitando el acceso a tu reserva para hacértelo todo más sencillo.

Nuestro equipo siempre estará encantado de ayudarte, ya sea por vía telefónica en el (+34) 964 010 000 como en redes sociales, pero también tenemos un listado de Preguntas frecuentes muy completo que puedes consultar de manera sencilla y que seguro que resuelve muchas de tus inquietudes previas a alquilar un coche con nosotros.

¡No dudes más y únete a nuestra comunidad para empezar a disfrutar de todas las ventajas de ser un #BeWiber!