En Wiber centramos nuestros esfuerzos en alcanzar la máxima excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Trabajamos día a día para que alquilar un coche sea fácil, rápido y, sobre todo, 100% transparente en cuanto a precio. Por ese motivo, los Bewibers (así es como llamamos a nuestros clientes) están en el centro de la toma de todas nuestras decisiones.

En Wiber contamos con oficinas en tres de las ciudades más turísticas e importantes de España (Alicante, Palma de Mallorca y Málaga) y estamos situados convenientemente a escasos cinco minutos del aeropuerto. Si os estáis preguntando cómo llegar a nuestras oficinas, ¡lo tenemos todo pensado! Hemos puesto en marcha un servicio de minibús gratuito de 7h a 23h que te acerca a nosotros (servicio disponible fuera del horario pero con coste).

Cómo llegar al shuttle bus en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Llegar al minibús de Wiber en el aeropuerto de Palma de Mallorca es muy fácil, sólo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Sal de la terminal de llegadas del aeropuerto entre las puertas B y C.
  2. Cruza las cintas mecánicas por debajo del puente en dirección al edificio del parking del aeropuerto de Palma de Mallorca.
  3. Una vez pasada la zona de taxis, a mitad de camino aproximadamente, a mano derecha, está ubicado el shuttle de Wiber.

En el siguiente vídeo te mostramos el recorrido que debes seguir para llegar hasta el punto de encuentro de Wiber en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Nuestro minibús realiza trayectos de forma continuada desde el punto de encuentro a nuestras oficinas durante nuestro horario (de 7h a 23h) y cada recorrido (ida y vuelta) tiene una duración aproximada de unos 10 minutos. Por ello, si al llegar al aeropuerto de Palma de Mallorca el shuttle no estuviera en el punto de encuentro descrito, llegará en un plazo de tiempo estimado de unos 10-15 minutos.

Para demostrar nuestras palabras, a continuación podéis ver el vídeo del recorrido del shuttle desde el aeropuerto de Palma de Mallorca a nuestras oficinas con los minutos indicando la duración del trayecto.

La devolución del coche debe hacerse en nuestras oficinas (Camí  Vell de Lllucmajor, 41) y ese mismo minibús te devolverá al aeropuerto. Nuestro consejo es llegar a la oficina para devolver el vehículo con un buen margen de tiempo para llegar al avión a tiempo.

Easier, smarter, better, Wiber

A pesar de que somos una compañía nueva, nuestra trayectoria viene de lejos y el equipo de Wiber está formado por grandes profesionales con una amplia experiencia en el sector del rent a car vacacional.

Por eso, identificamos como uno de los mayores temores de los usuarios cada vez que reservan online un coche el no saber si ese será el precio final y lo solucionamos. En Wiber no existe esta preocupación porque el precio que aparece en la web tras formalizar tu proceso de reserva es el final: di adiós a los cargos extra y sorpresa.

Mucho mejor, ¿no crees? Así que si tu destino para este verano es Mallorca, ¡no lo dudes más! Wiber somos la opción más inteligente.

¡Queremos conocerte! ¡Te esperamos!