En octubre de 2017 pusimos en marcha Wiber Rent a Car con el fin de convertirnos en un nuevo concepto de alquiler de coches en las ciudades de Alicante, Palma de Mallorca y Málaga y con un objetivo muy claro: garantizar unas condiciones 100% transparentes, sencillas, claras y, por tanto, sin cargos ocultos.

Decir adiós para siempre a los cargos extra cuando llegas a la oficina de recogida del coche es una realidad gracias a nuestra tarifa ‘All Inclusive’, con la que podrás alquilar un coche sin franquicia ni depósito y con un precio final claro desde el momento en el que reservas tu vehículo.

Pero, ¿qué ventajas tiene el alquiler de coche sin franquicia? ¿Por qué es la mejor opción a la hora de alquilar un coche para tus vacaciones?

VENTAJAS DEL ALQUILER DE COCHE SIN FRANQUICIA NI DEPÓSITO

En Wiber trabajamos para que nuestros clientes vivan auténticas experiencias al volante y disfruten del viaje sin problemas ni preocupaciones. Sabemos lo importante que es conducir seguro y relajado, sin estar pensando todo el rato en si serás responsable o deberás pagar por un daño en el vehículo (que igual ni lo has ocasionado tu).

Así pues, ya que poder alquilar un coche sin franquicia es lo que más demandan la mayoría de usuarios de rent a cars, os vamos a explicar las tres principales ventajas de este tipo de alquiler. ¡Sólo deberás ocuparte de pasarlo en grande!

  1. La tranquilidad al volante no tiene precio

Elegir una tarifa como nuestra ‘All Inclusive’ es sinónimo de tranquilidad ya que al alquilar un coche sin franquicia no deberás preocuparte por los posibles daños causados al vehículo. En concreto, al contratar esta tarifa se incluye nuestra protección Top Cover, que protege contra el robo del coche, la pérdida o daño de llaves, error en el combustible, golpes en bajos, rotura de lunas, daños en ruedas y llantas, daños en embrague, daños en los espejos retrovisores, daños o pérdida de antena y posibles fallos de la batería.

En este sentido, estarás totalmente protegido ante cualquier posible daño causado al coche por ti o por un tercero. En definitiva, elegir una tarifa que implique el alquiler del vehículo sin dejar un depósito es conducir con tranquilidad y centrarse en disfrutar de la experiencia.

  1. Di adiós al bloqueo de dinero en tu tarjeta de crédito o débito

Otra de las razones de peso para optar por el alquiler de coches sin franquicia es que no tienes que dejar un depósito por daños. Si hay una cosa que molesta a los usuarios de las empresas de alquiler de coche es tener bloqueada una cantidad de dinero (puede llegar hasta los 1.000 euros dependiendo del modelo alquilado) durante sus vacaciones.

Por lo tanto, no es una opción fácil de asumir si contamos con un presupuesto limitado para nuestro viaje ya que es un dinero del que no vas a disponer hasta que devuelvas el vehículo (si no ha sufrido ningún daño). Así pues, si optas por un alquiler de coche sin franquicia, pagarás un poco más por el seguro a todo riesgo pero tendrás todo tu dinero disponible para gozar de las vacaciones.

  1. Sin cargos extra ni sorpresas de última hora

Por último, pero no por ello menos importante, al alquilar un coche sin franquicia evitarás pagar posibles daños al devolver el vehículo. El dinero que se retiene como depósito está destinado a estas reparaciones, que pueden llegar a tener un coste muy elevado. Es la única forma de evitar pagar de tu bolsillo un coste adicional por daños.

¿Y tú? ¿Eres de los que opta siempre por un alquiler sin franquicia o de los que no? Recuerda que si reservas ahora a través de nuestra página web tendrás un descuento del 10% extra al contratar nuestra tarifa ‘All Inclusive’ y nuestro nuevo servicio Wikey Smat Box, con el que podrás recoger la llave de tu coche sin necesidad de pasar por el mostrador.