Prepararse para viajar, incluso para un sencillo fin de semana fuera de casa, puede convertirse en algo muy frustrante cuando estás intentando planearlo todo con tiempo pero no encuentras la suficiente información que te asegure que no vas a estar desprevenido con respecto a todo lo que pueda pasar.

En Wiber todos estamos muy concienciados acerca de esto, y por eso siempre intentamos darle a nuestros clientes la máxima paz mental asegurándonos de que tiene toda la información disponible y preparada para consultar. Lo que deseamos es que te lo pases genial, sin preocuparte de no encontrar nuestra oficina o tener que retrasar el principio de tus vacaciones. Por eso, si vas a viajar a la Costa del Sol, vamos a explicarte aquí cómo encontrar nuestro minibús en el aeropuerto de Málaga. Nuestras oficinas se encuentran muy cerca del aeropuerto, pero nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio de calidad excelente, así que preferimos ofrecerte este servicio de manera gratuita antes que verte caminar cargando tus maletas. ¡Eso sería muy poco agradable!

Puedes encontrar nuestro bus de cortesía en todas nuestras delegaciones (Alicante, Palma de Mallorca y, por supuesto, Málaga), y lo verás en funcionamiento desde las 7:00h hasta las 23:00h. También puedes pedirnos que te recojamos fuera de este horario por un coste adicional.

¿CÓMO LLEGO AL BUS DE CORTESÍA EN MÁLAGA?

Es muy fácil encontrar nuestro bus de cortesía en el aeropuerto de Málaga, tan sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1.  Sal de la zona de la Terminal y gira a la derecha, en dirección a la Terminal 1.
  2. Después de caminar unos 30m, al llegar a la zona peatonal, gira de nuevo a la derecha.
  3. Después de otros 20m caminando por esta zona, se te obliga a girar a la izquierda.
  4. Sigue las indicaciones para Bus de Cortesía y Policía durante unos 100m, hasta que hayas llegado al final del túnel.
  5. ¡Súbete al bus de Wiber y empieza a vivir tu#WiberExperience!

Nuestro shuttle va constantemente desde nuestras oficinas hasta el aeropuerto y viceversa durante nuestro horario de apertura para asegurarse de que recogemos a tiempo a todo el mundo. Cada turno (siendo un turno completo salir de la oficina, conducir hasta el punto de encuentro, recogeros a todos y después regresar a la oficina) dura alrededor de 15min, así que si llegas al punto de encuentro y no ves nuestro minibús, este es el motivo: está realizando su trayecto y estará de vuelta en no más de 15 minutos. Ten en cuenta que el camino hasta nuestra oficina no toma más de cinco minutos, así que no te robaremos mucho tiempo.

Cuando hayas terminado tus vacaciones, no te olvides de que tienes que devolver tu vehículo en nuestra oficina (Avda. Comandante García Morato, 50 – Málaga). Una vez hayas completado el proceso de devolución, nuestro shuttle te estará esperando para llevarte de vuelta al aeropuerto. Nuestro consejo es que vengas con tiempo para poder llegar a tu vuelo sin prisas: de esta forma estarás más relajado y tu experiencia será más satisfactoria.

¿ALQUILER DE COCHES SIN FRANQUICIA? SÍ, ¡EN WIBER!

Si quieres tener unas vacaciones realmente relajantes, y con todo tu dinero disponible para ti en tu cuenta, ¡escoge Wiber! Hemos hecho posible el alquiler de coches sin depósito ni franquicia gracias a nuestra tarifa All Inclusive, donde encontrarás muchas ventajas adicionales, como un seguro de cobertura total, y la posibilidad de usar nuestro servicio Wikey Smart Box de manera gratuita, ahorrando tiempo y dinero a la vez.

Además, con nosotros podrás olvidarte por completo de los cargos adicionales: el precio de tu reserva será el cargo real que recibirás en tu tarjeta de crédito o débito, ¡nuestros precios para la All Inclusive son definitivos! Si todavía no te hemos convencido, simplemente échale un vistazo a la All Inclusive tu mismo en nuestra página web y piénsatelo.

¡En nuestra oficina de Málaga ya te estamos esperando!