Preparar unas nuevas vacaciones(o una escapada de fin de semana) siempre provoca nervios, ilusión por conocer nuevos lugares y, como no, mucha alegría. Pero también momentos de estrés por querer tenerlo todo preparado y bien atado desde antes de poner un pie en el destino.

En Wiber, uno de nuestros principales objetivos es alcanzar la máxima excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, para que su experiencia con nosotros sea 100%satisfactoria y su única preocupación sea pasarlo en grande. Trabajamos para ofrecer un servicio de alquiler de coche fácil, rápido y, sobre todo, 100%transparente en cuanto al precio.

En este sentido, y con la transparencia como bandera, queremos facilitaros al máximo vuestra experiencia con Wiber y por eso, si tu próximo destino es la capital de la Costa Blanca, aquí te explicamos cómo encontrar nuestro minibús en el aeropuerto de Alicante para llegar hasta nuestras oficinas, convenientemente situada a escasos cinco minutos.

Este es un servicio disponible en las tres ciudades en las que operamos (Alicante, Palma de Mallorca y Málaga)y que es totalmente gratuito desde las 7am hasta las 23pm (también disponible fuera del horario pero sujeto a coste).

Cómo llegar al shuttle bus en el aeropuerto de Alicante

Llegar al microbús gratuito de Wiber en el aeropuerto de Alicante es muy sencillo y sólo debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Salde la zona de control y coge el ascensor que encontrarás de frente y dirígete ala -2 floor.
  2. Salde la terminal y gira hacia la izquierda.
  3. Camina unos 40/50 metros hasta llegar a las plazas 1-5 del autobús.
  4. Sube al minibús de Wiber y empieza a vivir tu #WiberExperience.

Nuestro shuttle directo realiza trayectos de forma continuada desde este punto de encuentro a nuestras oficinas durante el horario (de 7h a 23h) y cada recorrido (ida y vuelta) tiene una duración aproximada de unos 10 minutos. Por ello, si al llegar al punto indicado no ves el minibús es porque está haciendo el recorrido y debería llegaren un plazo estimado de tiempo de unos 10-15 minutos.

Recuerda que la devolución del vehículo debe hacerse en nuestras oficinas (Carretera Aeropuerto-Torrellano S/NJunto a Rotonda Torrellano). Desde allí, nuestro shuttle te devolverá al aeropuerto. Nuestro consejo es devolver el vehículo con un buen margen de tiempo para llegar al avión sin prisas.

Alquiler de coches sin franquicia

Elige Wiber y vive unas vacaciones sin preocupaciones y con todo tu dinero disponible ya que alquilar un coche sin franquicia ni depósito es posible con nosotros gracias a nuestra tarifa All Inclusive,que incluye una de las mejores coberturas del mercado a un precio muy competitivo.  

Además, con esta tarifa olvídate de los cargos extra: el precio que ves al finalizar la reserva es el que pagarás una vez llegues a nuestras oficinas (o con tarjeta -de crédito o débito- de forma online).

¡Te esperamos en Alicante!