¡Hola, hola, cuánto tiempo! Es verdad que llevamos una temporada siendo muy poco regulares con el blog, pero con todo el jaleo que ha generado el COVID-19 tanto en España como en el resto del mundo, ha sido complicado mantenerlo todo al día. Ahora que parece que las cosas van poco a poco volviendo a la normalidad, nos gustaría hacer un pequeño resumen de cómo nos ha ido en este tiempo y cómo están las cosas.

Lo primero y principal es informar de que, efectivamente, adoptamos medidas de protección frente al COVID-19 muy pronto, empleando desinfectantes para limpiar las zonas de máximo contacto, máquinas de ozono para limpiar el interior de los coches y un champú desinfectante en los túneles de lavado. Gracias a esto, se nos concedió el sello de “Espacio protegido de COVID-19” por parte de la Asociación Feneval, una garantía de calidad ya que éste viene avalado por el cumplimiento del protocolo de la Secretaría de Estado de Turismo junto al Ministerio de Sanidad.

Por suerte en Wiber siempre hemos contado con nuestra política de Cancelación Gratuita, y gracias a esto conseguimos mantener la ratio de satisfacción general, como puede verse en nuestras valoraciones de Trustpilot, lo más importante para nosotros.

Durante 2020 nos esforzamos mucho en ampliar y mejorar nuestra flota Contactless, vehículos Smart que puedes recoger directamente en el aeropuerto, abrir desde tu smartphone, disfrutar con la tranquilidad que te ofrece contar con la cobertura de nuestro seguro Top Cover, y cuando termines tus vacaciones, devolver en el aeropuerto de la misma manera que lo recogiste, sin llegar a tener contacto con nadie del personal de nuestras oficinas, realizando absolutamente todos los trámites online.

Y por fin, empezaron las buenas noticias: a finales de 2020 se nos entregó en la Cámara de Comercio de Castellón el reconocimiento “PYME DEL AÑO” en la categoría Digitalización e Innovación 2020. Pero la noticia que más ilusión nos ha hecho ha sido a principios de 2021 obtener por parte de bookings.com el “Traveller Review Award 2021” a nuestras tres delegaciones, Mallorca, Málaga y Alicante, porque es un reconocimiento que parte de la satisfacción del consumidor, es decir, nuestros clientes. No podemos sentirnos más orgullosos de saber que estáis satisfechos con nosotros y nuestro trabajo.

¿Qué nos espera ahora? Wiber espera seguir creciendo en 2021, ampliar flota en Valencia para poder ofrecer mejor servicio de alquiler de coches y seguir haciendo felices a nuestros clientes durante sus vacaciones.

Y tú, ¿cuándo vienes a visitarnos? ¡Nos morimos de ganas de volver a verte!