Wiber Rent a Car nació con un objetivo claro: ser una empresa de alquiler de coches diferente, garantizando unas condiciones 100% transparentes, sencillas, claras, sin cargos ocultos y con la vista puesta, siempre, en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros bewibers (así es como llamamos a nuestros clientes).

Además, desde el momento de nuestro nacimiento, en octubre de 2017, hemos aplicado tecnología punta en todas las fases del proceso (desde la tramitación de la reserva hasta la devolución del vehículo) para agilizar la reserva y mejorar la experiencia del usuario. Y es que todas nuestras decisiones giran alrededor de una meta clara: conseguir la máxima satisfacción de las personas que confían en nosotros para disfrutar en sus vacaciones.

Y en este sentido, (¡ya teníamos muchas ganas de poder contároslo!) ponemos en marcha un nuevo servicio que agilizará, aún más si es posible, el proceso de recogida del vehículo: el servicio Wikey a través de nuestra Smart Box. Gracias a este nuevo servicio, que estará incluido en nuestra tarifa All Inclusive, nuestros bewibers podrán recoger el coche de alquiler sin necesidad de pasar por el mostrador.

Os contamos todos los detalles de cómo funciona el servicio Wikey:

WIKEY, ACELERA EL PROCESO DE RECOGIDA DEL COCHE DE ALQUILER

A grandes rasgos, el nuevo sistema Wikey permitirá a nuestros clientes recoger su coche vacacional sin la necesidad de pasar por el mostrador, por lo que se evitarán posibles colas y esperas que pueda haber en nuestras oficinas (que siempre garantizamos que son mínimas).

Así funciona nuestro nuevo servicio en 7 sencillos pasos:

1. Llega al aeropuerto de cualquiera de nuestras ciudades destino (Málaga, Alicante o Palma de Mallorca), coge nuestro servicio de minibús gratuito y llega a nuestra delegación (están situadas estratégicamente a 5 minutos del aeropuerto).

2. Aproxímate a cualquiera de las Smart Box que encontrarás en las puertas de cada una de las delegaciones Wiber.

3. Pasa el código de barras que te habremos enviado por correo electrónico por la pantalla de la Wikey Smart Box. En la pantalla aparecerán todos los datos de tu reserva y el coche escogido (por favor, valida tus datos únicamente si todos los datos que aparecen son correctos).

4. Si ya has realizado el pago por adelantado al realizar la reserva, pasa al siguiente punto. Si no, deberás introducir la tarjeta de crédito o débito en la Smart Box para proceder a realizar el pago.

5. Formalización del contrato. Una vez llegados a este punto, en la pantalla aparecerá el contrato de alquiler del coche, que deberás firmar a través de la pantalla. ¡No te preocupes! En cuanto acabe el proceso te enviaremos una copia del mismo por correo electrónico.

6. Recoge la llave. La Smart Box dejará caer la llave de tu coche y te indicará en qué plaza de nuestro aparcamiento encontrarlo.

7. ¡Vive una auténtica #WiberExperience! Disfruta del viaje y la compañía.

Solo nos falta contarte un par de cositas más sobre el servicio Wikey. En primer lugar, queremos recordarte que únicamente puedes contratarlo con la tarifa All Inclusive, nuestra tarifa más completa ya que también incluye un seguro Top Cover (la cobertura más completa del mercado y al precio más competitivo) para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar. En segundo lugar, la devolución del vehículo sí que debe realizarse pasando por mostrador.

TRANSPARENCIA A TRAVÉS DE TECNOLOGÍA

La transparencia es y será siempre un valor fundamental de la filosofía de Wiber Rent a Car e interviene con todo lo que hacemos y la Wikey Smart Box no iba a ser menos.

Quédate con el nombre: Wikey Smart Box, porque ese sistema revolucionario en el sector del rent a car te va a ayudar a comenzar tus vacaciones de la mejor manera. Si todavía tienes dudas, el listado de preguntas frecuentes sobre la Wikey despejará todas tus preguntas.

¿A qué esperas? Alquila ya tu coche de alquiler sin franquicia con nosotros y aprovéchate de este servicio. ¡Te esperamos!